viernes, 19 de agosto de 2011

BASES PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE CONSERJE.


Convocatoria la selección de personal para la elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de Conserje para cubrir las eventuales necesidades de contratación por parte del Ayuntamiento de Castrillón y de los Patronatos Municipales. 



Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: 
a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con residencia legal en España.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
f) Estar en posesión del Certificado de Escolaridad.




BASES DE LA CONVOCATORIAhttp://www.ayto-castrillon.es/pub/documentos/documentos_Bases_bolsa_de_Conserje_11e2d033.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario