martes, 20 de diciembre de 2011

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA IES ISLA DE LA DEVA

Este año, con más tiempo de plazo que el curso pasado, volvemos a convocar el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA IES ISLA DE LA DEVA. Este año, añadimos doscategorías más: exalumnado y personal del centro
¡Todos aquellos o aquellas que hayáis cursado algún año en el IES Isla de la Deva podréis participar!
El tema del concurso será "LUGARES DE CASTRILLÓN"


Os dejo las bases, y el cartel lo tendremos dentro de poco.
 ¡Animaros a participar!






­II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA IES ISLA DE LA DEVA- CURSO 2011-2012 “LUGARES DE CASTRILLÓN”

BASES:

1-Podrá participar en el concurso cualquier alumno/a matriculado en el IES Isla de la Deva durante el curso 2011/2012 y ex alumnos/as del centro.

2-El tema del concurso será Lugares de Castrillón, pudiendo participar sólo las fotografías que hayan sido tomadas dentro de los límites del concejo.

3-El plazo máximo para presentarse al concurso será el 27 de abril de 2012 a las 11.35h. No podrán participar en el concurso todas aquellas fotografías presentadas fuera de plazo.


4-Se establecen cinco categorías:
·      1º y 2º ESO
·      3º y 4º ESO
·      Bachiller y ciclos formativos.
·      Ex alumnado del centro.
·      Personal del centro.

5-Habrá un solo premiado por categoría.

6-Las fotografías deberán ser originales (hechas por el alumno/a que se presenta al concurso).

7-Cada concursante podrá enviar un máximo de dos fotografías en color, formato de 20x25cm, obligatoriamente en brillo.

8-Las fotografías podrán estar tratadas con cualquier programa de edición fotográfica, teniendo que especificar cuál en caso de utilizarse.

9-Debe especificarse el modelo de cámara con el que ha sido tomada la fotografía.

10-Las fotografías se entregarán dentro de un sobre cerrado, con el seudónimo del autor/a y la categoría a la que pertenece escrito de manera clara en el exterior.
Dentro del sobre, se incluirá otro en el que estén escritos todos los datos del alumno/a: 
-Seudónimo
-Nombre y apellidos
-Edad
-Curso (en caso de estar matriculado durante el curso 2011/2012 en el IES Isla de la Deva)
-Un breve texto que indique dónde ha sido tomada la fotografía y el título de esta.
-Modelo de la cámara
-Programa de edición fotográfica (si ha sido utilizado)


Aquellas personas que participen en la categoría de ex alumnos deberán incluir en el sobre con los datos, un documento que acredite su matriculación en el centro en algún curso pasado (por ejemplo: fotocopia de libro de escolarización donde aparezcan dichos datos).

En caso de los participantes en la categoría de personal del centro, deberán especificar su ocupación (profesor, secretario, conserje…).

Las fotografías presentadas que no contengan la información especificada en este punto serán excluidas del concurso.

11-Las fotografías se entregarán en la conserjería correspondiente a cada edificio (Villar: C/ Las Murias 33450 Piedras Blancas, TF: 985 53 26 14. Ferrota: Avda. Principal nº 33, 33450 Piedras Blancas, TF: 985 53 23 06), tal y como se explica en el punto anterior.

12- El fallo del jurado se dará a conocer el 4 de mayo de 2012 a través del blog puntoinfodeva.blogspot.com

13-La decisión del jurado será inapelable.

14-Los premios se entregarán el día de la celebración de la graduación 2012 y deberán ser recogidos por los propios premiados.

15-Las fotos serán expuestas en el Valey Centro Cultural, Piedras Blancas.

16- La organización se reserva el derecho de reproducir las fotografías libremente.

17-La organización se reserva el derecho a modificar estas bases.

En caso de duda, escribe un e-mail al Punto de Información del instituto: puntoinfodeva@gmail.com

4 comentarios:

  1. Y no decís nada del premio? O no hay premio? Jaja

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que hay premios. Como hemos dicho, uno por categoría. Lo que no está es fijado, pues aun tenemos que concretar cosas con los patrocinadores.

    Lo que si os adelantamos es que no será dinero en metálico, pues por ley no puede premiarse de esa manera a alumnos, por lo que el regalo, será en especie.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sigue sin saberse nada de los premios?

    ResponderEliminar
  4. aun no se sabe nada de los premios y los premiados?

    ResponderEliminar